22 C
Huánuco
15 julio, 2019
  • Home
  • Deportes
  • León de Huánuco goleó al Jorge Chávez por 5-0
Deportes

León de Huánuco goleó al Jorge Chávez por 5-0

Con este resultado culminó el encuentro jugado en Acomayo por la cuarta fecha del campeonato de la Liga de Huánuco, con tres tantos marcados en la primera etapa por el ‘Torito’ Nerio Isminio y dos en la segunda fracción por Salazar y Santillán.

León fue ampliamente superior y el juvenil conjunto chavista no fue capaz de pararlo en ningún momento. El primer gol llegó a los 15’ tras un centro de la derecha de Santillán que Isminio cabeceó libre; el segundo fue a los 27’ cuando Isminio aprovechó un rechazo a medias dentro de área y de media vuelta venció el arco rival. Y a los 44’ en jugada personal puso el tercero.

En la segunda etapa pudo decretarse una goleada de grandes proporciones porque el propio Isminio, Salazar, Allca desperdiciaron ocasiones de gol de manera increíble. A los 13’ Ronaldo Salazar le ganó la salida al arquero para poner el cuarto y a los 22’ Santillán en jugada personal por la derecha dejó en el camino a varios rivales y desde el filo del área sacó un tiro con curva al segundo palo y puso un golazo.

León mostró mucha mejoría en su juego, debutaron varias de sus últimas contrataciones y una de las figuras fue el 10 Allca.

Publicaciones Relacionadas

“Campo no está al cien por ciento”

editorahora

Este fin de semana arranca la etapa departamental

adminahora

Infraestructuras deportivas en abandono

adminahora