6 C
Huánuco
17 diciembre, 2018
Portada

León de Huánuco perdió pero clasificó

La Punta se cobró la revancha de su derrota el domingo pasado en Panao y ayer derrotó al León por 1-0, el mismo marcador registrado en la capital de Pachitea, en emocionante cotejo disputado en el estadio Heraclio Tapia.
El León jugó un pésimo partido y pudo perderlo por una diferencia mayor, pero el DT Tristán explicó las razones de su bajo rendimiento. La primera etapa fue más o menos pareja, con situaciones de gol para ambos pero desperdiciaron ocasiones muy claras.
Los dirigidos por el “Gato” Chacón mejoraron en la segunda etapa y anotaron su gol a los 20’ por acción de Luis Ortega, aunque toda la jugada la armó Zalón por derecha y centró al segundo palo donde Ortega libre puso el tanto.
El León se complicó porque los cambios no le dieron resultado y más aún, cuando su capitán y caudillo, Carranza, fue expulsado a los 8’ de esta etapa, lo que permitió que el rival se le fuera encima y León se repliegue sin posibilidades de atacar. Así terminó el encuentro con el triunfo visitante.
Gran partido del conjunto umarino, que es una selección de Huánuco, con jugadores de diferentes clubes, muy bien dirigidos por Chacón.
Con este resultado se tuvo que definir la clasificación mediante los penales, cuyo resultado favoreció a León por 4-2.

Publicaciones Relacionadas

JEE notifica exclusión definitiva de Giles

editorahora

Presidente Martín Vizcarra: “Me han tratado de mentiroso y malnacido”

editorahora

Tres simpatizantes del Arbolito mueren aplastados por camioneta

editorahora