4.6 C
Huánuco
17 agosto, 2019
Deportes

León dio conferencia de prensa en Ambo

El dirigente Richard Upiachihua y otros miembros de la directiva del León, se presentaron ayer en la ciudad de Ambo, en una conferencia de prensa en el auditorio de la Municipalidad Provincial, para dar a conocer e invitar a la afición ambina y de los pueblos aledaños a asistir al partido que jugará este domingo a las 3.00 de la tarde, ante el Deportivo Municipal de Lima.

Inusualmente, el alcalde ambino, regidores y una gran cantidad de medios radiales y televisivos de esa ciudad, asistieron a la conferencia, en la que se informó los pormenores del encuentro, las contrataciones que ha incorporado el León y las figuras que traerá el cuadro edil.

Después de la conferencia, la comitiva se trasladó al estadio municipal, para verificar el estado de la cancha, ya que en estos días está lloviendo persistentemente; el club puso personal para ejecutar labores de mantenimiento. Hay que señalar que en líneas generales el campo está bien y la gente de León ya lo conoce porque la semana pasada jugó un amistoso ante el Racing.

Upiachichua invitó a la afición ambina a acompañar al equipo y dio a conocer que el precio de las entradas será de S/ 10.00.

Publicaciones Relacionadas

Comenzó liguilla de Segunda División

editorahora

La Antorcha Panamericana pasará por Huánuco el 12 de julio

editorahora

Barcelona y Manchester City eliminados de la Champions

adminahora