3.6 C
Huánuco
16 diciembre, 2018
Deportes

León gana y se mantiene de líder

Un difícil triunfo obtuvo el León de Huánuco, por 2-1 ante el conjunto del Istap y con mantuvo su condición de puntero absoluto del campeonato al ganar sus cuatro partidos.
Esta vez los cremas no estuvieron a la altura de sus anteriores compromisos y el conjunto estudiantil lo superó en muchos pasajes, en especial en la primera etapa en que se adelantó el marcador. A los 9’, en un rápido contragolpe Efraín Resurrección puso el gol ante la sorpresa general y ante el desconcierto de la defensa crema. El técnico Vladimiro Reyes mandó a esperar a su rival y con una defensa muy ordenada, consiguió neutralizar a su rival, pese a que este mantuvo un ataque constante.
Para la segunda etapa Bermúdez realizó variantes precisas, que le dieron buenos resultados. Mandó al ataque al africano Okoye y este fue el ángel salvador al marcar los dos goles para voltear la cuenta. Los dos tantos llegaron a través de balones parados; a los 9’ tras un tiro libre enviado por Santillán hubo un rechazo a medias de la defensa estudiantil y el moreno de media vuelta batió al portero; el segundo tanto llegó cuando se terminaba el partido e Istap resistía heroicamente tratando de conservar el empate, ya se cumplían los 45’ y Navarro envió un tiro libre desde lejos sobre el área chica y Okoye se elevó por sobre todos y aplicó el empate que fue celebrado por las graderías.
Triunfo agónico pero que le sirvió para sumar 3 puntos más y acumular 12, con los que se mantiene como único líder.

Publicaciones Relacionadas

Alianza Universidad y Unheval empataron en gran partido

adminahora

En Ambo finaliza etapa provincial

adminahora

FC Héroes Huacarinos subcampeón 2018

adminahora