25 C
Huánuco
26 febrero, 2020
Deportes

León goleó 4-0 a Los Ángeles en gran partido

Fue el mejor partido de la fecha, el León mostró un notable repunte con relación a la primera fecha y sacó un triunfo holgado ante un rival que le dio un duro trabajo y lo puso en apuros en varios momentos.
Como le demostró la semana pasada ante el Grau, Los Ángeles es un equipo que tiene un muy buen biotipo está muy bien dotando físicamente, y su juego se basa en utilizar estas características para tratar de imponerse al rival; aunque hay momentos en que abusan del juego fuerte, como ayer en que a los 39’ se quedó con 10 por expulsión de Kevin Pajuelo al recibir su segunda tarjeta amarilla.
El León comenzó un poco vacilante y tardó en asentarse en la cancha, incluso su rival se adelantó en el marcador con gol de Yeltsin Vargas a los 15’ aprovechando que Michel Ruiz soltó el balón en un tiro libre directo y de rebote Vargas lo batió; después reaccionó poco a poco y a los 35’ el capitán Carranza pone el empate con un cabezazo al recibir un tiro de esquina enviado por Santillán.
Con un hombre menos, Los Ángeles no bajó el ritmo, jugó de igual a igual y aguantó bien los ataques cremas. La goleada se concretó recién en los últimos 5 minutos con dos golazos del tingalés Soto a los 40’ y 45’ y a los 48’ a través de Baylón quien le sombreó la pelota al arquero. Sobre el final, fue expulsado Yeltsin Vargas de Los Ángeles con la segunda amarilla.
Nifflin Bermúdez incluyó a Gerónimo, Baylón y Onofre, quienes no jugaron la semana pasada y en el transcurso del partido realizó variantes precisas con las que superó a un duro rival.
Un acápite final para la actuación del delantero Patrick Soto, quien marcó dos golazos y es el goleador absoluto, del central y capitán Frank Carranza, un verdadero líder y para el nigeriano Okoye quien se animó a jugar de lujo y en varias ocasiones se llevó a sus rivales con jugadas de mucha habilidad, lo que originó el aplauso y complacencia de la hinchada crema.

Publicaciones Relacionadas

Peruano Cueva fue titular en triunfo de Krasnodar sobre Sevilla

editorahora

Alianza UDH le empató a la U

editorahora

Alianza UDH juega el sábado en Trujillo

editorahora