5.5 C
Huánuco
21 agosto, 2018
Ahora Deportes

León listo para salir a la cancha

“El León de Huánuco está listo para jugar el campeonato. Si los dirigentes dicen que comienza este fin de semana iremos a jugar y si dicen otra fecha también acataremos la programación”, dijo el entrenador Nifllin Bermúdez a Ahora Deportes.
Ayer el técnico respondió las preguntas del reportero de este diario y dio a conocer que tiene oficialmente inscritos 15 jugadores huanuqueños y dos de fuera que son el defensa Carranza y el nigeriano Okoye. Añadió que en estos días debe completar el plantel porque le falta definir algunos puestos titulares como el de arquero (están entrenando tres), un central y dos atacantes. Están entrenando un buen grupo, pero por el tema de documentos aún no han podido inscribirlos.
Bermúdez aclaró la situación de dos jugadores de quienes se pensaba que iban a ser titulares. “Belandres fue llamado por el Unión Comercio y le hemos dado su carta pase. No podemos cortarle las aspiraciones de un jugador que se va a un campeonato de mayor nivel. Por eso se fue”, señaló.
Con relación al atacante José Shoro, el entrenador dijo que pertenece al Grau de Piura y no pueden inscribirlo mientras que el Grau no sea incluido en la Segunda Profesional. “Cuando el Grau se inscriba a la Segunda Profesional, Shoro quedará libre y recién podremos inscribirlo en el León; mientras tanto está entrenando con nosotros normalmente”, expresó.

Publicaciones Relacionadas

Poder Judicial brindó charla a universitarios

adminahora

Duelos de importancia en la sexta fecha

adminahora

Deslizamiento de lodo afecta vía a Tusi

adminahora