17.3 C
Huánuco
18 noviembre, 2018
Deportes

León no teme sanción

El club León de Huánuco no teme que la Cámara de Conciliación lo sancione con la pérdida de puntos, porque según una fuente cercana a la directiva, está al día con el pago de sus cuotas a la Agremiación y solo tenía una pequeña cuenta con el Sporting Cristal la cual ya canceló.
“Me han dicho que el club está pagando puntualmente sus cuotas a la Agremiación y que tenía una pequeña cuenta con el Cristal que también ya canceló, por eso no tememos que nos sancione ni nos quiten puntos”, expresó la fuente.
No obstante resulta extraño que si estuviera pagando y ya habría arreglado, cómo es que la Cámara de Conciliación le exija que pague y que si pagó demuestre los documentos, de lo contrario le restaría puntos.
En todo caso hoy se definirá si seguirá o no en la Copa Perú.
La plantilla crema trabajó normalmente ayer en Acomayo, ajena al problema que amenaza con dejarlo fuera. A su regreso disfrutaron de una parrillada en un recreo, en medio de un ambiente de tranquilidad y camaradería. Los jugadores expresaron que estos días de para han servido para recuperarse y para corregir los errores, esperando que ante cualquier rival que les toque dejarán todo para salir adelante.

Publicaciones Relacionadas

Gran impulso a la educación física en Huánuco

editorahora

Municipal recibe al JTR y San Agustín va a Lima

editorahora

León separa jugadores y se queda con 14

adminahora