fbpx
13 C
Huánuco
29 mayo, 2020
Deportes

León presentó CT y equipo 2020

En acto previo al partido internacional, el León de Huánuco presentó a sus hinchas su plantel de 26 jugadores y comando técnico para la campaña 2020.

Previo show de bellas anfitrionas, salieron ante los aplausos de unos dos mil aficionados, el DT Carlos Cortijo, el preparador físico colombiano Franklin Romero, el asistente técnico Andy Flores y los demás miembros. Luego salieron los 26 jugadores y al final el presidente Joel Flores Bedón, de quien el locutor oficial dijo que es el artífice que llevará al equipo de nuevo al fútbol profesional. Flores dio el play de honor antes del partido ante el ecuatoriano Guayaquil FC.

Se anunció que el León le devolverá la visita a Guayaquil FC en fecha aún no definida, para lo cual se ha puesto a la venta una rifa cuyo ganador tendrá un pasaje de ida y vuelta acompañando al equipo.

Perdió en su presentación

Por 1-3 cayó el León ante Guayaquil FC en partido amistoso disputado en el estadio Heraclio Tapia.

Un cuadro crema renovado con relación al año pasado; el único que queda es el volante Yoel Ávila. Los demás son elementos procedentes de diferentes equipos y lugares. No obstante es un equipo que se desempeñó aceptablemente y dejó notar claramente el estilo de juego del DT Cortijo.

Su rival no fue el Santa Rita de Vinces, sino el Guayaquil FC. Es un buen equipo, superior a León, sus jugadores son muy jóvenes y de buen biotipo.

Los goles ecuatorianos llegaron a los 3’, 64’ y 73’. Mayler Silva puso 1-1 a los 53’ y Aquino cometió autogol.

Publicaciones Relacionadas

Detienen al presidente de la FPF Edwin Oviedo

editorahora

Alianza UDH jugará sin público ante San Martín

editorahora

Alianza UDH subió al 6° lugar

editorahora