23.2 C
Huánuco
9 abril, 2020
Deportes Local

León quiere traer los 3 puntos de Panao

Tratando de adaptarse a las condiciones del campo donde juega su rival y de no perjudicarse en lo posible por las malas condiciones de la cancha de Panao, la plantilla de León trabajó durante toda la semana en La Esperanza, cancha donde entrenaba cuando jugaba en el Descentralizado. Actualmente este campo está deteriorado por falta de mantenimiento y se asemeja al del estadio de Panao. Así se expresó el entrenador Tristán quien ya estuvo en la capital de Pachitea para observar el piso.
Tristán dijo que la altura en la que se encuentra Panao podría afectar el estado físico del los jugadores, pero tratará de contrarrestarlo con un buen estado físico; en todo caso el rival también tendrá esta dificultad porque todos son de Huánuco.
El once que comenzaría en Panao sería con: Ruiz en portería; Onofre, Carranza, Okoye, Sama en defensa; Gargate, Esparza, Reyes, Santillán en el bloque medular; Baylón y Martínez en el ataque. Tristán maneja algunas variantes que podría hacer antes de acuerdo a cómo formará La Punta.
El cuadro crema será prácticamente local allá, porque lo acompañará un gran grupo de hinchas.
Por su parte, el conjunto de La Punta también trabajó toda la semana en doble horario en la cancha del club Lawn Tennis, donde también jugó un partido informal con el Racing de Ambo, que lo ganó por 3-1.

Publicaciones Relacionadas

Champion invita a ciclo anual

editorahora

León de Huánuco jugará en Pichanaqui

editorahora

Resultados de la Copa Perú. Etapa Provincial

adminahora