20 C
Huánuco
17 agosto, 2019
  • Home
  • Deportes
  • Leoncio Prado campeón del torneo de aniversario de Huánuco
Deportes

Leoncio Prado campeón del torneo de aniversario de Huánuco

Con la participación de las glorias del León de Huánuco que hizo un partido de exhibición, culminó el I Campeonato Interbarrios de Fulbito 2019 que organizó la Municipalidad de Huánuco como parte de los actos del 480 aniversario de fundación española.

En la definición del título, se coronó campeón el barrio Leoncio Prado al vencer en partido dramático por 5-4 al cuadro del barrio laguna Viña del Río. Parque Infantil ocupó la tercera casilla y barrio Abancay el cuarto lugar. El alcalde José Villavicencio entregó los trofeos a los primeros puestos y el premio principal de S/ 3000. Lo organizó la Gerencia de Administración Tributaria.

Partido de exhibición

Como preliminar de la gran final, se presentaron las glorias vivientes de León de Huánuco en el gramado del Complejo Municipal Johnny Bello: Carlos Cumapa, Anderson Cabello, Jesús Falcón, Vladimiro Reyes, Jhon Barrueta, Miguel Mejía, Ítalo Molina, Melchor Argandoña, Vladimir Trujillo, entre otros. El alcalde dio el play de honor y se animó a participar del encuentro. Luego del partido les entregó un gigantesco trofeo como gratitud a su participación y por las alegrías que dieron al pueblo huanuqueño.

Publicaciones Relacionadas

En Huacar el club Sr. de Compadres es subcampeón

editorahora

Panorama de la Copa Perú en Huánuco

adminahora

Resumen del año deportivo 2018 en Huánuco

editorahora