17 C
Huánuco
2 abril, 2020
Policiales

Liberan a chofer que causó muerte de agricultor

El empresario Arnon Bello Caico quedó en libertad por disposición del Juzgado de Investigación Preparatoria Transitoria de Huánuco, quien era investigado por causar el accidente con muerte del agricultor Francisco Dionisio Masgo.

Arnon Bello junto con la víctima y los hijos de este fueron a divertirse en una fiesta desarrollada en Yanayacu, distrito de Santa María del Valle, el 4 de noviembre de 2019 y cuando retornaban a Huánuco, cayeron a un precipicio a bordo del vehículo de placa de rodaje T4L- 822.

El vehículo que llevaba a seis pasajeros en la cabina y otros 10 en la tolva, cayó a un precipicio de 15 metros y el agricultor que iba en el asiento del copiloto, fue aplastado y murió producto de un traumatismo encéfalo craneano grave.

El fiscal indicó que el conductor habría estado conduciendo en aparente estado de ebriedad por lo que fugó del lugar tras el accidente y recién 24 horas después fue intervenido en una clínica.

El conductor ofreció pagar una reparación civil, además demostró que tener arraigo familiar, laboral y domicilio, por lo que la jueza optó por darle comparecencia con restricciones.

Publicaciones Relacionadas

Muere bebé al ingerir insecticida mientras su papá fumigaba

adminahora

Madre adolescente se suicida con sustancia tóxica

adminahora

Dos escolares mueren ahogados en el río Huallaga

adminahora