8.1 C
Huánuco
21 enero, 2019
  • Home
  • Policiales
  • Liberan a familiar de alcalde de Margos detenido con arma de fuego
Policiales

Liberan a familiar de alcalde de Margos detenido con arma de fuego

Pedro Valeriano Santa Cruz Mautino (52) quedó en libertad ayer en horas de la mañana, luego de permanecer dos días detenido en el Departamento de Investigación Criminal, por amenazar con un arma de fuego a policías.
En tanto, el alcalde del distrito de Margos, Fredy Santa Cruz Mora, afirmó que el domingo por la mañana entregó el arma a su tío Pedro pidiéndole que la guarde porque se encontraba en completo estado de ebriedad; sin embargo, su tío se puso a libar.
Horas más tarde, cuando los agentes realizaban un operativo de control de identidad, el sujeto en son de broma sacó la pistola y apuntó a los policías desde el segundo piso de un inmueble donde funciona un bar ubicado en la subida a Marabamba.
Los agentes se percataron del hecho e ingresaron al bar y detuvieron al sujeto con el arma en la cintura. Sin embargo, tras la declaración del alcalde, que el arma es de su propiedad, y tenía toda la documentación en regla; además que en ese momento se encontraba sin cacerina, ayer fue puesto en libertad.

Publicaciones Relacionadas

Capturan a buscado y decomisan coca

adminahora

Recapturan a sujeto que fugó de carceleta policial

adminahora

Acuchillador será investigado en libertad

adminahora