27 C
Huánuco
11 diciembre, 2019
Policiales

Liberan a sujeto que intentó robar arma a policía

Rossmel Rojas Pacheco (22), quien intentó quitar la pistola al S3 PNP Jhefferson Pacheco Camos, quedó en libertad, luego que el juez Víctor Afán, del Juzgado de Investigación Preparatoria de Huánuco, dispusiera comparecencia con restricciones.

En la audiencia se conoció que Rojas Pacheco ingresó al restaurant “La Familia” ubicado en la cuadra  4 del jirón Constitución, donde con una mano cogió del cuello al agente y con la otra jaló su arma de reglamento tratando de robarlo, pero no logró su objetivo, porque el arma tenía seguridad.

El abogado defensor fundamentó que el joven habría actuado de tal forma porque padece de alteraciones mentales y estuvo recibiendo tratamiento médico, además, al momento del hecho se encontraba bajo los efectos del alcohol. Sus padres afirmaron que Rossmel tiene problemas con el alcohol y las drogas luego de haber sufrido accidente de tránsito, cuando trabajaba como mototaxista, donde quedó discapacitado de una de las piernas y habría intentado atentar con su vida.

El juez tomó la decisión porque no tiene antecedentes penales, ni existe riesgo de fuga, por lo que decidió que sea investigado en libertad. En tanto, el fiscal apeló la decisión del juez.

 

Publicaciones Relacionadas

Hermanos sufren quemaduras tras incendio de un grifo

adminahora

Balean y dejan grave a obrero

adminahora

Delincuente salva de ser linchado por vecinos

adminahora