8.1 C
Huánuco
21 enero, 2019
  • Home
  • Policiales
  • Liberan a trabajador judicial sospechoso de homicidio de catedrático
Policiales

Liberan a trabajador judicial sospechoso de homicidio de catedrático

El agente de Seguridad del Poder Judicial, Josimar Berrospi Malpartida (32), salió en libertad, luego de haber permanecido detenido como sospechoso del asalto y homicidio del catedrático de la Universidad Hermilio Valdizán, Marcelino Reynaga Martínez (61).
Josimar Berrospi pasó por diversas diligencias entre ellas el registro domiciliario, donde no ubicaron armamento alguno, ni otras evidencias que pudieran incriminarlo en el delito. Asimismo, en la diligencia de reconocimiento en cámara Gesell por los tres testigos presenciales del asalto, no lo habrían sindicado en el hecho de sangre.
Tras pasar dichas pericias, los investigadores no habrían encontrado elementos contundentes para incriminarlo en el delito por lo que ayer pasado a las 8:00 p. m. salió en libertad, para alegría de sus familiares y amigos que lo esperaban en las afueras de la comisaría mostrándole su apoyo en todo momento.
Los policías continúan investigando tratando de dar con los autores de la muerte del ingeniero, quien fue acribillado en la puerta de su casa ubicada en la cuadra 4 del jirón San Cristóbal, para robarle los S/ 7 mil que había retirado del banco Scotia Bank en el centro comercial Real Plaza.

Publicaciones Relacionadas

Serenos sorprenden a menores con marihuana y arma blanca

adminahora

Roban dinero de la venta de arveja a agricultor

adminahora

Adolescente es arrestado con ketes de droga

adminahora