4.7 C
Huánuco
21 febrero, 2019
  • Home
  • Actualidad
  • Licitaron cemento premezclado para pavimentar Vía Colectora
Actualidad

Licitaron cemento premezclado para pavimentar Vía Colectora

El consorcio Vía Colectora integrado por Concretera Wuanuko Mix E.I.R.L., Concretera Wuanuko Mix Full E.I.R.L. y la Constructora San Francisco, resultaron ganadores de la licitación de la adquisición y colocación de concreto premezclado para la Vía Colectora, según la decisión del comité de licitación del Gobierno Regional.
De las tres propuestas presentadas, dos de ellas ofertaron montos menores al valor referencial, pero ganó el consorcio que ofreció la misma cantidad que el valor referencial, de S/2 124 200.
La licitación se llevó a cabo el jueves 8 de noviembre y si no se produce alguna observación, será este consorcio el encargado de brindar el servicio de entrega del concreto premezclado para la pavimentación de la Vía Colectora.
Al respecto, el Frente de Defensa de Llicua plantea la vigilancia y monitoreo a la calidad de la mezcla que se utilice para garantizar la calidad de la obra.
En la licitación no se presentó la conocida empresa UNICON reconocida en el Perú por ser una de las pocas que garantiza la calidad del concreto premezclado.

Publicaciones Relacionadas

La “dictadura” que sufre el fujiaprismo

editorahora

León no solicitó incorporación la Segunda Profesional

adminahora

Campaña benéfica en favor de los abuelitos

adminahora