Consorcio Leoncio Prado fue declarado ganador de la licitación pública del proyecto “Instalación del sistema de drenaje pluvial de Aucayacu”, capital del distrito de Juan José Crespo y Castillo de la provincia de Leoncio Prado, por S/19 903 905.34, cifra que es igual a la referencial que se había consignado en las bases del concurso.

El consorcio está integrado por Yacs Contratistas Generales S.R.L. y Corporación Lusac E. I. R. L. que deberán suscribir el contrato en los sique guientes días. Al respecto, el alcalde Javier Bardales Porta sostuvo que el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento autorizó el proceso de licitación y la transferencia económica para el inicio de la obra, cuyo plazo de ejecución es de 365 días calendario que correrán a partir de la suscripción del contrato entre la Municipalidad de J. J. Crespo y Castillo y el representante legal del consorcio ganador, del cual indicó que la comisión no le había informado hasta la fecha.

sejero regional de Ambo, Haiber Echevarría Rodríguez. Echevarría coincidió con las declaraciones de la alcaldesa de Ambo de la falta de seriedad en ese proyecto. Recordó que el consorcio Ambo JC1 elaboró El escándalo Respecto al anterior proceso donde fue declarado ganador el Consorcio San Sebastián que presentó una carta fianza falsa, aseveró que es inocente, que él denunció la irregularidad y se considera víctima de las críticas y denuncias que se esclarecen en el proceso judicial. Reconoció que de los S/1.8 millones de adelanto que se entregó al Consorcio San Sebastián, hasta la fecha solo ha devuelto poco más de S/300 000 y los S/1.5 millones restantes los devolverá de a poco.

Comentarios de Facebook