6.2 C
Huánuco
20 abril, 2019
Deportes

Liga de Campeones de Europa

Por la cuarta jornada de la Champions League, Ajax igualó a uno en su visita al Benfica y quedó a un paso de los octavos de final. Por su parte, Hoffenheim con diez empató 2-2 con el Olympique de Lyon y sigue en la pelea.
Bayern Munich venció 2-0 al AEK de Atenas y lidera el grupo E, con doblete de Lewandowski.
Con ‘hat-trick’ del brasileño Gabriel Jesús, y tantos de Silva, Sterling y Mahrez, Manchester City vapuleó por 6-0 al Shakhtar Donetsk y prácticamente aseguró su pase a la siguiente ronda.
El Manchester United sacó un triunfazo por 2-1 en su visita a la Juventus en encuentro por la fecha 4 de la fase de grupos. Cristiano Ronaldo con un gol fantástico adelantó a los italianos, pero Juan Mata y Alex Sandro voltearon la cuenta.
Real Madrid goleó como visitante por 5-0 al Viktoria Plzen. Con goles de Karim Benzema (2), Casemiro, Bale y Kroos, el cuadro dirigido por Santiago Solari tomó la punta del grupo G con 9 puntos igualado con la Roma.
En Mestalla, Valencia se impuso por 3-1 sobre el Young Boys de Suiza, por la fecha 4 de la fase de grupos de la UEFA Champions League.
La Roma derrotó por 2-1 en su visita al CSKA de Moscú en partido válido por la fecha 4 de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Publicaciones Relacionadas

Historia de los mundiales

adminahora

El sábado continuará torneo de la Liga de Huánuco

editorahora

Historia de los mundiales Inglaterra 1966

adminahora