17.3 C
Huánuco
18 noviembre, 2018
Deportes

Liga de Campeones de Europa

Por la cuarta jornada de la Champions League, Ajax igualó a uno en su visita al Benfica y quedó a un paso de los octavos de final. Por su parte, Hoffenheim con diez empató 2-2 con el Olympique de Lyon y sigue en la pelea.
Bayern Munich venció 2-0 al AEK de Atenas y lidera el grupo E, con doblete de Lewandowski.
Con ‘hat-trick’ del brasileño Gabriel Jesús, y tantos de Silva, Sterling y Mahrez, Manchester City vapuleó por 6-0 al Shakhtar Donetsk y prácticamente aseguró su pase a la siguiente ronda.
El Manchester United sacó un triunfazo por 2-1 en su visita a la Juventus en encuentro por la fecha 4 de la fase de grupos. Cristiano Ronaldo con un gol fantástico adelantó a los italianos, pero Juan Mata y Alex Sandro voltearon la cuenta.
Real Madrid goleó como visitante por 5-0 al Viktoria Plzen. Con goles de Karim Benzema (2), Casemiro, Bale y Kroos, el cuadro dirigido por Santiago Solari tomó la punta del grupo G con 9 puntos igualado con la Roma.
En Mestalla, Valencia se impuso por 3-1 sobre el Young Boys de Suiza, por la fecha 4 de la fase de grupos de la UEFA Champions League.
La Roma derrotó por 2-1 en su visita al CSKA de Moscú en partido válido por la fecha 4 de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Publicaciones Relacionadas

Huacarinos siguen en carrera en la Provincial

adminahora

24 equipos en la Etapa Departamental

adminahora

Mañana: Alianza UDH vs. Sport Boys

adminahora