22 C
Huánuco
22 agosto, 2019
  • Home
  • Deportes
  • Liga dejó listo campeonato de Segunda División
Deportes

Liga dejó listo campeonato de Segunda División

El 1 de setiembre comenzará el campeonato de Segunda División de Ascenso de la Liga de Fútbol de Huánuco, que dará dos cupos para el campeonato de Primera División del próximo año. El presidente Germán Astuquipán informó que hasta la fecha han confirmado su participación diez clubes y espera que seis más completen su documentación. Mientras tanto, en asamblea de clubes realizada el miércoles, quedaron establecidos los acuerdos complementarios y el sistema de juego del torneo, para lo cual los clubes serán distribuidos en dos grupos, jugar una rueda de todos contra todos y una liguilla entre los cuatro mejores de cada grupo para definir a los campeones.

Actualmente está abierta la inscripción de jugadores para que los clubes se refuercen convenientemente, etapa que estará vigente hasta el 31 de julio.

Germán Astuquipán afirmó que existe la posibilidad que el campeonato se juegue en el Complejo de Paucarbamba porque los trabajos que viene ejecutando el Gobierno Regional están casi culminados, lo cual se confirmará en los próximos días.

Publicaciones Relacionadas

Pirata FC será rival de cuidado

editorahora

Culpables de la debacle del Real Madrid

editorahora

La FIFA aprueba el uso del asistente de vídeo de forma experimental

adminahora