Liga Departamental presiona a los entrenadores

Liga Departamental presiona a los entrenadores

El domingo se jugó la cuarta fecha del campeonato de la Liga de Huánuco y los entrenadores pudieron trabajar normalmente porque los árbitros no se los impidieron. Sin embargo, Ahora Deportes confirmó con la Liga Departamental que les autorizó por única vez en la próxima fecha volverán a desalojarlos del campo si no presenten su carné de la FPF.
Alva dijo que ha conversado con Chacón quien la planteó que la restricción quede en suspenso, a lo que le respondió que todos los entrenadores le presenten sus documentos y título de entrenador de cualquier institución en donde lo hayan obtenido a fin de analizar la situación uno por uno. “Cada caso es diferente, por eso le hemos pedido que cada uno presente sus documentos para analizar y verificar si efectivamente tienen título profesional, puede ser que por ahí aparezca uno de Azángaro. Sabemos que la mayoría tiene de la Eseful o de otra institución, pero no de la Federación. Lo que queremos es que los que tienen su título lo revaliden en la Federación Peruana de Fútbol porque así está en las Bases y no reconoce los títulos de la Eseful, y eso se está exigiendo en todo el país”, expresó Alva.
La restricción sigue vigente y los entrenadores que no presenten sus documentos lamentablemente serán retirados y no se les permitirá dirigir”, añadió Alva.



Déjanos tu opinión