5.8 C
Huánuco
19 agosto, 2019
  • Home
  • Deportes
  • Liga no ha sido comunicada de nueva directiva de León
Deportes

Liga no ha sido comunicada de nueva directiva de León

Germán Astuquipán afirmó a Ahora Deportes que no ha recibido documento alguno solicitando reconocimiento o por lo menos dando a conocer que el club León de Huánuco tiene nueva junta directiva, y en cuanto lo reciba verá si ha sido elegida de acuerdo a la Ley de Deporte y a sus estatutos, de lo contrario no lo reconocerá ni le dará crédito para representar al club.

“Hemos sabido que el Sr. Joel Flores ha asumido la presidencia de León de Huánuco, pero la Liga no ha recibido documento alguno de la convocatoria a elecciones ni hemos sido invitados a observar el acto. Queremos recibir el documento y veremos si está conforme a ley. Así no le podemos reconocer, tiene que haber documentos legales que lo acrediten como tal y tener personería jurídica”, expresó Astuquipán.

De otro lado, Astuquipán afirmó que actualmente el único dirigente reconocido es el delegado Juan Mori y la liga solo trata con él. Añadió que para efectos de reparto de taquillas de los partidos el único que puede reclamar es Juan Mori. Sin embargo el presidente de la Liga señaló que el club León de Huánuco debe a la liga porque las recaudaciones no alcanzan para los gastos de organización del campeonato y los clubes tienen que aportar para el pago de arbitraje, alquiler del estadio, personal de apoyo, entre otros.

Publicaciones Relacionadas

Manicero se despidió de la ‘U’

editorahora

Programación de la Copa Perú

adminahora

Copa América y Día del Padre impulsarán ventas

editorahora