7.2 C
Huánuco
25 septiembre, 2018
Deportes

Lo resaltante de la tercera fecha

Tarapacá y América brindaron el mejor partido de la fecha y cualquiera pudo ganar merecidamente. Lo importante es que tienen elementos netamente huanuqueños.
El campeón de 2017, Miguel Grau de la mano del joven técnico Roger Alvino, ha renovado casi todo su plantel y viene dando oportunidad a nuevos elementos que ya se van comprendiendo. Sus figuras del año pasado han pasado al Alianza Universidad.
Los equipos que comenzaron mal y mostraron debilidad vienen superándose notablemente. San Cristóbal, Istap, Los Pumas son coleros, pero por su juego no están para eso; otra cosa importante es que tienen elementos huanuqueños que apuntan a cracks.
La Unheval conserva su plantel del año pasado y sus resultados son buenos; más bien está dando oportunidad a algunos juveniles que van apareciendo con gran proyección.
Alianza Universidad debe dar más oportunidad a Jhony Leiva y Carlos Campos, que cuando ingresan ponen su cuota de goles y de calidad. Deben ser titulares porque son mejores que los que trajeron de fuera.
El DT Nifflin Bermúdez se queja que los rivales están tratando con rudeza a sus principales figuras; hay varios lesionados de consideración que van a demorar en recuperarse. Bermúdez dijo también que a falta de jugadores categoría 2 mil está dando oportunidad a chicos de 14 y 15 años que vienen apareciendo con buenas condiciones. Señaló que hay varios jugadores que no pueden actuar porque sus documentos están incompletos.
León es el único puntero, pero hay que verlo cuando tengan que enfrentar a los más fuertes como Alianza UDH, Unheval o el Tarapacá.

Publicaciones Relacionadas

El Inter apoya a Paolo

adminahora

San Agustín y Carhuaz definen su situación

adminahora

Ayacucho goleó a Universitario

adminahora