9.3 C
Huánuco
18 marzo, 2019
  • Home
  • Política
  • “Locky”: Gerente y director deberían ser de Huánuco
Política

“Locky”: Gerente y director deberían ser de Huánuco

El presidente de la Junta de Accionistas de SEDA Huánuco, José Luis “Locky” Villavicencio, fue enfático en señalar que el próximo gerente de SEDA Huánuco debe ser huanuqueño para que se identifique con la empresa y trabaje para engrandecerla; recomendó que en las bases del concurso que se convocará en los siguientes días, se tenga en cuenta esta situación. Asimismo, reiteró su malestar por la presencia en el Directorio de una persona que representa a la sociedad civil de Huánuco, pero que es de Chanchamayo.

Concurso para gerente

Efectuó algunas observaciones puntuales a las bases del concurso, señalando que se debe reajustar algunos criterios. El concurso será lanzado oficialmente por el Directorio de SEDA el próximo lunes 18 y se espera conocer al ganador en los primeros días de abril. El objetivo es evitar que cualquier persona que no se identifique con Huánuco se encargue de gerenciar la empresa, porque solo le interesa el sueldo de S/ 7500.

Miembro del Directorio

En relación al representante de la sociedad civil en el Directorio de SEDA, expresó que es una ofensa para Huánuco la designación de un representante de Chanchamayo, cuando en Huánuco hay colegios profesionales de administradores, abogados, contadores e ingenieros, así como la Cámara de Comercio. Anunció que convocará a los representantes de estas entidades para coordinar acciones sobre este punto.

Publicaciones Relacionadas

Reino de noruega invertirá en reforestación de bosques

editorahora

Avanza proyecto de reforestación del río Higueras

adminahora

Unheval pide evaluación de la Sunedu

editorahora