4.4 C
Huánuco
16 junio, 2019
Deportes

Loeb gana quinta etapa del Dakar

El inicio de la quinta etapa del Dakar se retrasó casi por dos horas debido a la espesa niebla que impedía el sobrevuelo de los helicópteros que supervisan el desarrollo de la competición. Después que el clima mejoró, el rally comenzó con nuevos resultados.

Motos

El británico Sam Sunderland (KTM) resultó el vencedor de la quinta etapa del Dakar después de que los comisarios de la carrera le descontaran más de diez minutos que había perdido para ayudar al portugués Paulo Gonçalves (Honda), quien abandonó la carrera por culpa de un fuerte accidente.

Coches

El francés Sébastien Loeb (Peugeot) ganó su segunda etapa en  autos del Rally Dakar, la quinta general de la prueba, que se disputó entre Moquegua y Arequipa, en Perú.

Loeb, acabó el recorrido de 776 kilómetros (345 cronometrados) con tiempo de 4h 56m y 34s, le sacó más de 10 minutos al líder de la clasificación general, el catarí Nasser al-Attiyah (Toyota), que se mantiene primero en la carrera, con 24m y 42s de ventaja sobre el también francés, Stéphane Peterhansel.

Publicaciones Relacionadas

Acreditaciones de prensa para el sorteo de la Copa América

editorahora

Liverpool vs Roma primera semifinal de la Champions

adminahora

Nuevos estadios en dos distritos

adminahora