6.1 C
Huánuco
19 septiembre, 2018
  • Home
  • Nacional
  • Luis Yika renunció a la bancada de Fuerza Popular
Nacional Política

Luis Yika renunció a la bancada de Fuerza Popular

El día de ayer el congresista de La Libertad, Luis Yika, renunció a Fuerza Popular (FP), decisión que tomó, previa consulta con las bases de la región que representa, y no con Kenji Fujimori. Considera que Fuerza Popular obstruye la labor del Gobierno y le ha faltado el respeto a Alberto Fujimori.
Yika, manifiesta que un motivo por el que renunció es por el tema del maltrato que ha tenido como fujimorista, pese a que siempre ha luchado por la candidatura de Keiko Fujimori, considera que el respeto al líder histórico Alberto Fujimori debe prevalecer. De repente no fue la forma, de parte del presidente, de conceder el indulto en medio de su vacancia, pero bueno, fue su decisión, sostiene.
El congresista Luis Yika descarta por el momento unirse al grupo de ‘Avengers’, porque aún no ha tenido ninguna conversación con Kenji Fujimori, hace hincapié que la decisión de su renuncia es rigiéndose a las bases de La Libertad. Asimismo asegura que Fuerza Popular quiere desaparecer al fujimorismo porque los que se están quedando son solo los invitados.

Publicaciones Relacionadas

Consulta popular no dará resultados

adminahora

Viceministro monitorea compra de papa a agricultores

adminahora

Fujimorismo agregará “Ley Mordaza” al referéndum

adminahora