13.7 C
Huánuco
18 diciembre, 2018
  • Home
  • Deportes
  • Luka Modric se lleva el premio The Best 2018 de la FIFA
Deportes

Luka Modric se lleva el premio The Best 2018 de la FIFA

El croata Luka Modric, subcampeón mundial con su país, conquistó el premio ‘The Best’ que la FIFA otorga al mejor futbolista de la pasada temporada. Modric quedó por delante de Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah, los otros finalistas al premio a mejor jugador.
Luka Modric rompe así el duopolio de Messi y Cristiano Ronaldo que en los últimos años han copado todos los premios individuales más importantes del mundo del fútbol.
Los méritos de Luka Modric para conquistar el premio ‘The Best’ han sido la Champions conquistada por el Real Madrid ante el Liverpool en Kiev, y, sobre todo, haber sido clave para que Croacia llegara a la final del Mundial de Rusia que acabó perdiendo ante Francia. Además, la pasada temporada conquistó la Supercopa de Europa, la Supercopa de España y el Mundial de Clubes donde fue elegido el mejor jugador del torneo. Además, conquistó el Balón de Oro al mejor jugador del Mundial de Rusia y el trofeo como el mejor jugador de la pasada Champions League que entregó la UEFA, imponiéndose a Cristiano y Salah.

Publicaciones Relacionadas

No pueden reforzarse para el repechaje

editorahora

A Tristán no le falta trabajo

adminahora

Escuela de voleibol en La Divina

editorahora