26 C
Huánuco
19 enero, 2020
  • Home
  • Deportes
  • Mañana arranca nacional de Creciendo con el Fútbol
Deportes

Mañana arranca nacional de Creciendo con el Fútbol

Las delegaciones de Huánuco que participarán en el campeonato nacional de menores Creciendo con el Fútbol viajaron recién ayer a Tarapoto, debido a que el torneo comenzará mañana miércoles.

Hoy deben llegar a la sede junto con delegaciones de todo el país y en horas de la noche en las oficinas de la Liga Departamental se deben acreditar y entregar su documentación para la depuración.

El torneo se jugará los días miércoles 15, jueves 16 y viernes 17, en las canchas de grass sintético Coloso y Maracaná de Tarapoto. El miércoles durante todo el día las dos primeras fechas de la etapa de grupos, el jueves en la mañana la tercera fecha de esta etapa y el viernes las semifinales y final.

Los equipos de Huánuco quedaron ubicados en la Serie D, con los de Ucayali, Cusco y Lima 2.

En la primera fecha enfrentará a los de Ucayali mañana miércoles en la mañana, en la segunda a los del Cusco en la tarde y en la tercera fecha los de Lima 2 el jueves en la mañana, esperando que clasifiquen a las semifinales.

Cabe reiterar que los equipos que representarán a Huánuco son la E. F. Bernabéu (sub-8), Academia J. J. Marina de Uchiza (sub-10) y Los Ángeles (sub-12).

Publicaciones Relacionadas

FPF lanza Etapa Nacional de la Copa Perú

adminahora

En 2020 habrá elecciones en la FPF y ligas

editorahora

Campeonato de Segunda sigue mañana

editorahora