26 C
Huánuco
15 octubre, 2019
  • Home
  • Deportes
  • Mañana inauguran campeonato regional de gimnasia
Deportes

Mañana inauguran campeonato regional de gimnasia

Durante cinco días, desde mañana 28 de agosto hasta el sábado 31 se realizará en Huánuco el campeonato regional centro sur de gimnasia artística, organizado por la Federación Peruana de esta disciplina y ejecutado por la Liga de Huánuco.

Participarán delegaciones de las regiones centro y sur del país, así como de Lima metropolitana. Se ha confirmado la llegada de 15 delegaciones femeninas y seis masculinas de Lima (FPG), Huancayo, Apurímac, Cusco, Moquegua, Tacna, Arequipa, Madre de Dios y por supuesto, de Huánuco.

Aproximadamente 300 gimnastas y personal técnico conforman las delegaciones participantes, sin contar con sus familiares.

Las competencias se iniciarán mañana martes a las 8.30 de la mañana en el Coliseo Cerrado 15 de Agosto, con la categoría de 5 y 6 años, pero la inauguración será a las 5.00 de la tarde. Previamente, a las 3.00, habrá un pasacalle de delegaciones desde el parque Amarilis hacia el coliseo.

La Liga de Gimnasia anunció la presencia de altos dirigentes de la Federación aunque todavía no ha especificado de quiénes se trata.

Publicaciones Relacionadas

Clasificados hasta la fecha a la Etapa Nacional

adminahora

Examen de grado de kung fu

editorahora

Operan a arquero de la Unheval

adminahora