8.1 C
Huánuco
28 febrero, 2020
Local / Regional

Marabamba ofrece áreas para servicios

El centro poblado de Marabamba, en el distrito de Huánuco, que se encuentra en pleno proceso de ordenamiento territorial, pone a consideración de las instituciones representativas de Huánuco, áreas de terreno para la instalación de importantes servicios y grandes obras de los sectores salud, educación, deporte, entre otros, indicó el alcalde Roberto Carlos Cárdenas Viviano. En la actualidad se trabaja en lo referente a la expansión urbana y cuenta con aproximadamente 10 mil habitantes y es inevitable que esta zona se convierta con el tiempo en proyección natural del crecimiento poblacional de Huánuco.
Señaló que como centro poblado apenas tienen poco más de un año de creación y se encuentran en proceso de institucionalización de la municipalidad con proyección a convertirse más adelante en distrito, para lo cual se proponen convertirse en una ciudad satelital atractiva con todos los servicios.
Anunció que mañana se reúnen para conformar el comité electoral que se encargará de conducir las elecciones para la gestión municipal 2019-2022.

Publicaciones Relacionadas

Biblioteca Nacional realiza diagnóstico en centros coordinadores

adminahora

En mesa de diálogo de Llata revelan avances de diversos proyectos

adminahora

Culminan construcción de Instituto en La Unión

adminahora