23.1 C
Huánuco
4 abril, 2020
Policiales

Marcas asaltan 100 mil soles a empresario

Cuatro sujetos fuertemente armados que se desplazaban en dos motocicletas y con los rostros cubiertos con cascos de seguridad, interceptaron y despojaron de S/100 mil al empresario Jimmy Cesar Guzmán Lavado (41), gerente de la empresa constructora G&L Oruz S.A.C.
El atraco ocurrió el sábado al promediar la 1:00 pm cuando el empresario retiró el dinero del Banco de la Nación, ubicado en la cuadra 9 del jirón 28 de Julio y se trasladaba para depositarlo en el banco BCP, en el centro comercial Real Plaza.
Al no encontrar un espacio para estacionar su camioneta de placa de rodaje AOP-840 plomo, Guzmán decidió dar la vuelta ingresando por la capilla de Puelles, donde dos motocicletas le cerraron el paso. Dos sujetos que iban como pasajeros descendieron y a balazos destrozaron la parabrisas de la camioneta y se llevaron el botín.
Los hampones, que le habrían seguido desde el Banco de la Nación, le apuntaron con el arma en el rostro y le quitaron una mochila conteniendo los S/100 mil, luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de las motocicletas de color negro y azul.
Se conoció que los S/100 mil habrían sido depositados por la municipalidad de Cerro de Pasco como pago por la ejecución de una obra, y el empresario habría retirado para pagar a sus trabajadores y proveedores.
El hecho fue denunciado en el Departamento de Investigación Criminal, cuyos agentes vienen investigando para dar con la identidad de los asaltantes.

Publicaciones Relacionadas

Grupo Terna intervine a sujeto conduciendo motocicleta robada

adminahora

Asaltan a subprefecto de Ninacaca

adminahora

Capturan a buscado por TID

adminahora