10.1 C
Huánuco
25 febrero, 2020
  • Home
  • Actualidad
  • Más de 250 parejas participaron el concurso de marinera
Actualidad

Más de 250 parejas participaron el concurso de marinera

Más de 250 parejas provenientes de Lima, Trujillo, Pucallpa, Tarapoto, Huánuco y Huancayo participaron en el VIII Concurso Selectivo de Marinera filial Huánuco, realizado el 1 de setiembre en el coliseo de la GUE Leoncio Prado.

Todos buscaron un pase a la primera final del Concurso Nacional de Marinera 2020 en la ciudad de Trujillo. La actividad fue organizada por el Club Libertad filial Huánuco, dirigida por el reconocido maestro Raúl Medrano Céspedes.

S.M. Gabriela Palomino Orihuela, es la reina del VIII Concurso Selectivo de Marinera en la ciudad de Huánuco 2019, estudiante de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán.

A sus radiantes años hace realidad el sueño de llevar con orgullo la gracia de la belleza huanuqueña que encarna la coquetería, salero y belleza de la marinera norteña, con sencillez y dulzura que conquista a todos.

Baila marinera desde los 8 años y desde hace 4 lo hace de forma perseverante. Ganadora diversos concursos a nivel nacional, como en el concurso organizado por la Municipalidad de Huánuco en agosto del 2018. Obtuvo el primer lugar a nivel nacional en la categoría juvenil y segundo puesto en el concurso Selectivo de Marinera filial Huánuco en 2017 y 2018.

 

Publicaciones Relacionadas

Fuerza Popular conservará mesa directiva del Congreso

adminahora

¿PARA QUÉ SIRVE LA LITERATURA?

editorahora

AGRICULTORES BLOQUEAN LA CARRETERA FERNANDO BELAÚNDE TERRY

Cesar Vega