8.4 C
Huánuco
27 enero, 2020
  • Home
  • Actualidad
  • Masiva asistencia a Convención Nacional de Educadores Católicos
Actualidad

Masiva asistencia a Convención Nacional de Educadores Católicos

Con una participación de 2200 profesores de colegios católicos de todo el país se inauguró la 32ª Convención Nacional de Educación Católica en las instalaciones del Colegio San Luis Gonzaga, destacó el profesor Noé Tapia Fernández, presidente del Consorcio de Colegios Católicos de Huánuco y presidente de la Comisión Organizadora. Explicó que para cumplir con las expectativas de este certamen se construyó la estructura del centro de convenciones del plantel, para albergar a los participantes que han llegado a nuestra ciudad con gran ánimo.

Señaló que las delegaciones con mayor cantidad de participantes son las del departamento de San Martín con más de 300 docentes, Huánuco con una cifra cercana a los 300, mientras de otros departamentos también hay una gran asistencia.

Resaltó la participación de ponentes internacionales de España y Argentina que disertaron temas importantes para los educadores de hoy, lo que reforzará el conocimiento y las metodologías educativas ante los retos de la actualidad.  

Anunció que hoy habrá una ceremonia importante con el reconocimiento como Divino Maestro al padre Oswaldo Rodríguez Martínez, por su gran contribución a la educación y al desarrollo social de Huánuco.

Publicaciones Relacionadas

IMPLICANCIAS DEL CONDUCTISMO

editorahora

Inauguran 2do piso de sede judicial de Huamalíes

editorahora

Monitorean salud de los profesores accidentados

editorahora