7.4 C
Huánuco
6 diciembre, 2019
  • Home
  • Deportes
  • Master Club Huánuco organiza actividad deportiva
Deportes

Master Club Huánuco organiza actividad deportiva

Actividades humanitarias a favor de sus socios enfermos

El Master Club Argolleros de Huánuco, en el mes de la amistad, organiza un encuentro deportivo y almuerzo de camaradería para sus asociados y amistades, a llevarse a cabo este domingo en el local del Colegio de Contadores en La Esperanza.

Este club de exfutbolistas, tiene más de 25 años de actividad social y deportiva y tiene personería jurídica desde enero de 2018 por gestión de la actual directiva presidida por Liber Palacios.

Preocupados por la delicada situación de salud de algunos de sus socios, el club ha organizado actividades con el objetivo de reunir fondos para apoyarlos, a los cuales los socios han respondido positivamente, lo que les ha permitido entregar dinero en efectivo, algunos de los cuales son los siguientes: Aldo Martínez (S/ 3000), David Arévalo (S/ 1000), entre otros.

La actual junta directiva la integran los siguientes: Liber Palacios, Cayto Miraval, Víctor Goñe, Robinson Estacio, Jesús Falcón, Lex Luna y Rósulo Narciso.

El club invita a los socios y simpatizantes a asistir este domingo 29 a esta nueva actividad, a partir de las 10.30 a.m. con el objetivo reunir fondos para nuevas acciones humanitarias a favor de sus socios

Publicaciones Relacionadas

Programación futbolística del fin de semana

adminahora

Examen de grado de kung fu wushu

adminahora

Oscar Ibañez nuevo entrenador de arqueros de la selección

editorahora