7.8 C
Huánuco
17 octubre, 2018
  • Home
  • Nacional
  • “Me han detenido sin fundamentos jurídicos”
Nacional

“Me han detenido sin fundamentos jurídicos”

Luego de más de 6 horas detenida, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori se pronunció a través de una carta que fue publicada en su cuenta de Twitter en donde crítica la forma de su detención, bajo el argumento de presuntamente pertenecer a una organización criminal.
“Hoy me han detenido sin fundamentos jurídicos. En el momento en que voluntariamente me presentaba ante la Fiscalía. La persecución se ha disfrazado de justicia en nuestro país”, escribió a mano Keiko Fujimori.
La lideresa de Fuerza Popular dijo que su detención, la de su padre y la de otros fujimoristas, son parte de una persecución política: “Ya la semana pasada anularon abusivamente el indulto humanitario de mi padre y ahora a mi y otros fujimoristas nos detienen. Esto se llama persecución política. Y desde la sede Diviac les digo que no van a truncar nuestro proyecto político”, advirtió, Keiko Fujimori.
En otra parte de su misiva, Keiko Fujimori señaló que el fujimorismo es un sentimiento que crece en momentos de adversidad. Esto será solo un capítulo más de persecución, saldremos más fortalecidos de esta injusticia, fuerza, mucha fuerza”, finalizó.

Publicaciones Relacionadas

Cámaras de comercio se reúnen con urgencia en Huancayo

adminahora

Inician investigación a jueces que favorecieron a senderistas

adminahora

Nuevo fiscal de la Nación hará “cambios necesarios” para fortalecer investigaciones del caso Lava Jato

adminahora