4 C
Huánuco
19 junio, 2019
  • Home
  • Deportes
  • Medallistas en Juegos Panamericanos recibirán una casa
Deportes

Medallistas en Juegos Panamericanos recibirán una casa

Los deportistas peruanos que logren medallas de oro, plata y bronce en los Juegos Panamericanos y los Parapanamericanos serán premiados con una vivienda, según establece una Ley publicada en las Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

Según la norma, la intención es reconocer a los atletas que representando a nuestro país en los XVIII Juegos Panamericanos y VI Juegos Parapanamericanos Lima 2019, obtengan medallas. En tal sentido, los medallistas de ambas competiciones serán beneficiados con la adjudicación a título gratuito de una vivienda en la Villa Panamericana y Parapanamericana, ubicada en el distrito de Villa El Salvador.

La entrega de las viviendas se realizará una vez concluido el evento deportivo en acto público y luego de expedida la resolución suprema correspondiente.

El dispositivo agrega que para efectos de la adjudicación a título gratuito se exonera de manera extraordinaria y por única vez, de la aplicación de la disposición prevista en el artículo 7 de la Ley General del Sistema Nacional de Bienes Estatales, y en su reglamento aprobado mediante Decreto Supremo 007-2008-Vivienda.

 

Publicaciones Relacionadas

Torino será rival de Alianza UDH en cuartos

editorahora

Grau reclama contra América

editorahora

Rivales que les tocaría si pasan el repechaje

editorahora