1 C
Huánuco
27 mayo, 2019
  • Home
  • Deportes
  • Médico Raúl Torres se autodesigna presidente de León
Deportes

Médico Raúl Torres se autodesigna presidente de León

El citado profesional citó a los reporteros para anunciar que estaba asumiendo la presidencia de León de Huánuco junto con el regidor Jherson Cruz como vicepresidente.

En comunicación con Ahora Deportes dijo que está contactando con otros personajes para completar su junta directiva e hizo un llamado a la hinchada y barristas a que lo apoyen en las actividades que organizará para reunir dinero para la campaña. Entre estas actividades están una teletón y parrilladas semanales.

Torres dijo que recibe un club en completo abandono y con una planilla de S/ 50 mil mensuales pero sin un céntimo en caja y encima con una deuda de S/ 280 mil a la FPF y a la Safap, pero confiaba que con el apoyo de la afición se van a solucionar estos problemas y que el club saldrá adelante.

Por su parte, Jherson Cruz, conocido popularmente con el apelativo de ‘Cuca’ aportarán con el alojamiento para los jugadores de fuera, porque el Dr. Picón está exigiendo que desalojen su local.

Finalmente afirmó que ha conversado con todos los jugadores con quienes ha quedado en solucionar a más tardar hoy sábado las deudas que les tiene el club y asumir el pago de la pensión, movilidad y otros a fin que vuelva la tranquilidad y no cumplan la amenaza de no salir a jugar.

 

Publicaciones Relacionadas

Mañana continúa torneo femenino en Acomayo

adminahora

Segunda División arrancó con buenos auspicios

adminahora

“Hemos entrado en un bache”

editorahora