23 C
Huánuco
27 febrero, 2020
Actualidad

Mejora tránsito vehicular en el puente Joaquín Garay

La intervención de inspectores de tránsito, Policía de Tránsito y Ministerio Público ha mejorado la transitabilidad vehicular en los accesos del puente Joaquín Garay. 

El gerente general de la Municipalidad, Aldo Reyes Viviano, la fiscal de Prevención del Delito, Rocío Castro Martínez; el jefe de la División de Tránsito Cmte. PNP. Carlos Anaya Avendaño y representantes del Consorcio Diamante, realizaron una inspección en “horas punta” para constatar los avances de las acciones puestas en práctica para garantizar un mejor flujo vehicular.

Para hacer sostenible la mejora del tránsito vehicular, Aldo Reyes informó que la Municipalidad elabora un proyecto de ordenanza que modifica las rutas de acceso y salida del puente Joaquín Garay. También se reglamentará el ingreso de vehículos pesados  a la ciudad en “hora punta”. 

Por su parte, el Cmte. PNP. Carlos Anaya informó que se colocarán conos y vallas estáticas para encauzar el tránsito en el referido puente y que el ingreso permitido para trasladarse hacia Amarilis solo será por el malecón Centenario; mientras, la salida de Amarilis a Huánuco será por el jr. Dos de Mayo y hacia la avenida Circunvalación.

En el lado de Amarilis, se acordó que los vehículos pesados deben tomar la Vía Colectora para no pasar por la vía de acceso al Puente Joaquín Garay. 

Publicaciones Relacionadas

Gorehco firma convenio con IIPA para producción acuícola

editorahora

SIS transfiere S/ 3.9 millones a centros de salud de Huánuco

editorahora

MEF aclara pago de incentivos sólo de diciembre

editorahora