18.2 C
Huánuco
8 abril, 2020
Deportes

Mejoras que necesita el estadio de Ambo

Deben ampliar por los menos 2.5 m detrás de los arcos, pero el problema es en el ancho porque no hay por dónde ampliar, además de otros aspectos que ya hemos manifestado.

Un sector del campo presenta pronunciados baches sin hierba, mientras que en otros sectores el piso y la hierba son buenos. En esos baches se observa el  afloramiento de un polvo blanco que parece talco o cal, que no permite que crezca la hierba y ese es un problema que no permite a los equipos desempeñarse normalmente.

Nos hemos enterado que habría un proyecto para ampliar el estadio en un futuro cercano adquiriendo el terreno colindante que da al río Huallaga. Nos dijeron que al enterarse, los propietarios subieron el precio del metro cuadrado a US$ 200, cuando el precio normal es de S/ 50.

El alcalde David Herrera dijo que la Municipalidad ha aprobado un presupuesto de S/ 50 mil para las obras más urgentes necesarias para la etapa nacional. Sin embargo, esa suma sería insuficiente y mientras se realizan los trámites burocráticos, convocatoria a licitación y otros pasaría el tiempo y sería prácticamente imposible habilitar el estadio para la etapa nacional, ya que esta comenzará a más tardar en tres semanas y a estas alturas nada se ha hecho.

Publicaciones Relacionadas

Se confirma el partido Alianza-Torino

editorahora

Por la Copa Federación juegan Pasco y Ucayali

editorahora

Real Madrid gana la Supercopa de España

editorahora