15.5 C
Huánuco
20 enero, 2019
Policiales

Menor herido en accidente fue trasladado a Lima

Por las graves lesiones que lo mantienen en estado grave, fue trasladado a Lima el menor de iniciales D. S. P. (1) que resultó herido tras sufrir un aparatoso choque cuando se trasladaba a bordo del Tico blanco con placa de rodaje AUV-214 contra la camioneta beige de placa COM-755 conducido por Inés Rosa Alvarado Modesto, hija del candidato al gobierno regional por el partido Acción Popular, Juan Alvarado.
El menor presentó traumatismo encéfalo craneano grave, al haber sufrido fractura de la base craneal, por lo que fue referido de emergencia al Hospital Pediátrico de Lima para ser tratado con médicos especialistas.
Mientras que el conductor del Tico, Lirio Gonzales Retis, continuaba internado en el hospital regional Hermilio Valdizán, con ambas piernas fracturadas.
En tanto Inés Alvarado, quien refirió que invadió el carril contrario por evitar arrollar a un perro e impactó contra el automóvil, hasta el cierre de la presente edición su situación aún era incierto y a través de las redes sociales pidió disculpas por el hecho y mostró el resultado negativo de la prueba del dosaje etílico.
Refirió también que estaba asumiendo su responsabilidad en el accidente.

Publicaciones Relacionadas

Intervienen a mujer ingresando celular al Penal de Potracancha

adminahora

Roban dinero de varios puestos del Mercado Antiguo

adminahora

Detienen a sujeto acusado de terrorismo

adminahora