10 C
Huánuco
27 enero, 2020
  • Home
  • Política
  • Mercado de La Unión no tiene cámaras frigoríficas
Política

Mercado de La Unión no tiene cámaras frigoríficas

En el mercado de abastos de La Unión, que se encuentra en su última etapa de construcción, no tiene cámaras frigoríficas para conservar carnes, verduras y otros productos perecibles, porque increíblemente han sido retiradas luego de haber sido instaladas, con el argumento que no son necesarias porque La Unión es una zona frígida.

Una comitiva del Gobierno Regional, encabezada por el gobernador Juan Alvarado y el consejero Valentín Salar Huerta, recorrieron el centro de abastos y constataron que a simple vista presenta deficiencias, aparte de la falta de las cámaras frigoríficas, filtraciones y fallas en las estructuras.

Se supo que la empresa que construyó el mercado, que aún no está concluido al 100 por ciento, deberá subsanar las observaciones, de lo contrario enfrentará acciones legales.

Mientras tanto, los comerciantes vienen trabajando en un local escolar prestado, a la espera de la entrega de la obra y expresaron que el gobierno regional se ha comprometido a culminarlo antes del 28 de julio.

 

Publicaciones Relacionadas

Coordinador de AP desconoce a Vivanco como candidato al Congreso

editorahora

Profesores piden más diálogo con las autoridades para mejorar la educación

editorahora

Limitan propaganda en radio y televisión a candidatos

editorahora