10.3 C
Huánuco
20 noviembre, 2018
Deportes

Mercado de pases de la liga de Huánuco (II)

Los clubes Alianza Universidad, León de Huánuco, Miguel Grau y América, son los que hasta la fecha han inscrito un mayor número de jugadores para el campeonato 2018 que se iniciará la próxima semana. Faltando un día para el cierre del plazo de inscripción de jugadores con pase libre, los otros clubes apenas han registrado uno o dos jugadores, lo que indica su poca preocupación por reforzarse, aunque la mayoría conserva sus planteles del año pasado.

Hasta ayer, el club San Cristóbal había inscrito solo dos jugadores: Jhonathan Luna López, defensa procedente del Sport Zona y su hermano Wilson Luna López volante que llega del América.

Por su parte, el Juan Bielovucic registró a Eldeyle Guillermo Torres que viene de Los Pumas y a Alfredo Miguel Berrospi proveniente del club Huánuco Jr.; mientras que el Tarapacá al único que ha inscrito es a Kevin Juan de Dios Tacuche de Los Pumas, e informó que en estos días inscribirá a cinco que vienen de Lima y otro grupo del medio.

Los que aún no han inscrito a nadie son Los Pumas que ha quedado desmantelado porque se ha ido hasta su comando técnico, el Istap, Los Ángeles y la Unheval.

En todo caso, todos los equipos ya vienen trabajando en la pretemporada para conformar sus planteles.

Publicaciones Relacionadas

Delegaciones huanuqueñas viajan a Juegos Escolares

editorahora

Se vienen modificaciones en la Copa Perú

adminahora

La selección peruana derrotó 3-1 a Islandia

adminahora