8.7 C
Huánuco
27 febrero, 2020
Política

Miembros de mesa deben retirar credenciales

A través de sus 40 oficinas distritales y 45 centros poblados, la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Huánuco continúa entregando credenciales a los miembros de mesa que fueron sorteados para las elecciones congresales 2020.

El objetivo fundamental es que los miembros de mesa tengan conocimiento del importante rol que desempeñarán en este proceso, para garantizar el éxito de las elecciones y consolidar la democracia en nuestra sociedad, señaló el jefe de la ODPE Huánuco, Juan Chui Cam.

Asimismo, dio a conocer que si algún ciudadano no puede asistir a capacitarse por motivos laborales, podrá hacerlo a través de un módulo virtual habilitado en la página web de la ONPE: www.onpe.gob.pe 

Detalló los lugares donde pueden recoger sus credenciales, en horario de 8:30 a 1:00 y de 2:30 a 6:00 de la tarde, en la sede distrital de Amarilis, ubicada en el jr. Pachacutec n.°104 B; Paucarbamba, sede distrital de la calle Libertad mz C lote 12, a espaldas del colegio Juan Velasco Alvarado en Cayhuayna y en la sede distrital de Huánuco, en el jr. Ayancocha n.° 186.

Cabe resaltar que la ODPE Huánuco cuenta con una circunscripción electoral que comprende las provincias de Ambo, Huánuco, Pachitea, Lauricocha y Yarowilca, donde se instalarán 1222 mesas de sufragio en 109 locales de votación.

Publicaciones Relacionadas

Encuentro regional del Partido Morado

editorahora

MP pide a JEE regular propaganda electoral

editorahora

Pillco Marca gastó bono del MEF en dos obras y un compactador

editorahora