26 C
Huánuco
15 octubre, 2019
Deportes

Miguel Grau eliminado por Señor de Mayo

Miguel Grau, campeón de la Liga de Huánuco y campeón provincial, quedó eliminado de la Copa Perú, al empatar 1-1 con el club Señor de Mayo de Ambo; la semana pasada el cuadro ambino había vencido por 2-0 de local con lo cual los azulgranas quedaron fuera del torneo.

Si bien es cierto que Grau mejoró su juego, no le alcanzó para remontar la diferencia en contra que había sacado en Ambo, porque tenía que ganar por 3-0. A la hora de la verdad, fue impotente porque no tuvo ocasiones de gol. Se le complicó la situación cuando a los 28’ fue expulsado el volante Bermúdez y la inferioridad le jugó en contra. Huancapata, sin ser superior, tuvo orden en defensa, corrió toda la cancha y eso le bastó para sacar el resultado.

Advíncula a los 26’ desde el círculo central puso el gol azulgrana que sorprendió al portero Trujillo por la colocación y precisión del disparo, pero fue la única opción para el cuadro local. Lo mejor de la tarde llegó a los 44’ del final, cuando el recién ingresado Ibler Gonzales anotó un golazo ingresando por derecha sin que nadie saliera a marcarlo y con en tiro suave y cruzado marcó el 1-1 final.

Publicaciones Relacionadas

Alianza UDH viaja mañana a Cajamarca

editorahora

Última fecha de la I Fase Provincial de Pasco

adminahora

C. F. Champion clausura ciclo vacacional

adminahora