17.3 C
Huánuco
18 noviembre, 2018
Política

Minam entrega indumentaria para obreros municipales

El Ministerio del Ambiente ha remitido a la Municipalidad de Huánuco un lote de indumentaria que será entregada a los obreros municipales de limpieza pública y parques y jardines, con el objetivo que realicen sus actividades laborales adecuadamente protegidos. Así lo informó el ingeniero Erick Ferruzzo Suárez, gerente de Desarrollo Económico.
“La recepción de la indumentaria se efectuó ayer y de inmediato se distribuirá a los más de 130 obreros municipales que laboran en las dos áreas”, expresó.
Indicó que la entrega de este equipo de seguridad se efectúa gracias a un convenio suscrito con el Ministerio del Ambiente, con el objetivo de garantizar que los obreros hagan su tarea con toda la protección requerida. Entre los enseres recepcionados hay chalecos, gorros, botas, guantes, protectores de ojos, respiradores, entre otros, tanto para varones como para mujeres.
Anunció que la Gerencia de Recursos Humanos se encargará de la supervisión del uso obligatorio de los implementos por parte de los obreros.

Publicaciones Relacionadas

Hospital Hermilio Valdizán se queda sin provisiones por la huelga

adminahora

Reclamos de obreros de minera Huanzalá

adminahora

Garantizan ejecución de relleno sanitario

editorahora