2.8 C
Huánuco
19 julio, 2019
Actualidad

Minedu aprueba bases para concursos educativos 2019

Con el objetivo de contribuir a la mejora de los aprendizajes establecidos en el Currículo Nacional de Educación Básica (CNEB), el Ministerio de Educación aprobó las bases de los concursos educativos 2019: Feria Nacional Escolar de Ciencia y Tecnología “Eureka”, Juegos Florales Escolares Nacionales Premio Nacional de Narrativa y Ensayo “José María Arguedas”, Concurso Nacional “Crea y Emprende y Olimpiada Nacional Escolar de Matemática.

El director regional de Educación, Rosendo Serna Román, invitó los niños, niñas y jóvenes de las instituciones educativas del departamento, a participar en los concursos educativos 2019. Las bases pueden ser descargadas del portal del Ministerio de Educación.

Estas actividades son estrategias pedagógicas que buscan contribuir a la formación integral de los estudiantes planteados desde el CNEB. El encuentro más grande de estudiantes, busca compartir experiencias con escolares de otras regiones del Perú, conocer otras realidades y plantear soluciones a su problemática local, trabajar en equipo por metas comunes y desarrollar su talento.

Publicaciones Relacionadas

Municipio de Huacar utiliza restos arqueológicos como botadero

editorahora

Marchan por la Paz y el Desarrollo Sostenible

editorahora

Se observó gran ausentismo en electores de Dos de Mayo

adminahora