25 C
Huánuco
20 enero, 2020
Actualidad

Minedu otorga licenciamiento al instituto Juan Bosco

Por cinco años

El Ministerio de Educación (Minedu) con Resolución Ministerial n.° 545-2009, el 5 de noviembre otorgó Licenciamiento al Instituto de Educación Superior Juan Bosco de Huánuco.

“La licenciatura del instituto estaba programa para 2022, pero por la calidad educativa y por cumplir con todas la condiciones básicas de calidad el Minedu nos otorgó el licenciamiento institucional por cinco años”, expresó el director, Carlos Rolando Martel Martel.

Señaló que el 13 de mayo presentó el expediente ante el Minedu y en agosto un equipo de especialistas llegó al instituto para constatar las condiciones básicas de calidad, como: gestión institucional, gestión académica y programas de estudios pertinentes alineados a la actual normativa.

Asimismo, verificaron la infraestructura  física, equipamiento y recursos educativos para el aprendizaje pertinente a los programas de estudios, disponibilidad de personal docente e idóneo y previsión económica y financiera.

“Todos los docentes del instituto tiene grados de maestros y doctores, que garantizan la calidad de enseñanza que se imparte a nuestros estudiantes en carreras profesionales de Contabilidad, Secretariado Ejecutivo, Administración, Desarrollo de Sistemas y Administración Bancaria y Financiera”, detalló Martel.

Publicaciones Relacionadas

Constantes grescas y robos en las inmediaciones del Colegio Illathupa

adminahora

Avances en obra de agua potable de Pillco Marca

editorahora

Trasladan a Lima a niño con encefalopatía

editorahora