7.4 C
Huánuco
6 diciembre, 2019
  • Home
  • Actualidad
  • Minera Raura financiará proyectos por más de S/ 8 millones en Cauri
Actualidad

Minera Raura financiará proyectos por más de S/ 8 millones en Cauri

Compañía minera y municipalidad firmaron convenio

En la sétima mesa de diálogo entre la Minera Raura y representantes de la Municipalidad Distrital de Cauri encabezados por el alcalde Guide Falcón, se suscribió el convenio marco afirmando su compromiso de trabajar juntos en pro del desarrollo social sostenible, basado en un enfoque cooperativo multiactor.

A través del convenio, la minera ejecutará 4 proyectos valorizados en casi S/ 8 millones por la  modalidad de donación y Obras por Impuestos, entre estos: mejoramiento y ampliación de los servicios de sistema de agua potable y alcantarillado de Cauri, y construcción y equipamiento del nuevo puesto de Salud de Antacallanca. Asimismo, los servicios de agua potable y alcantarillado y planta de tratamiento de la localidad de Antacallanca y servicios de reforestación con fines de protección de suelos y medio ambiente en la microcuenca de Lauricocha.

Al respecto, la gerente de Gestión Social, Manuela Hillenbrand, manifestó que “se ha dado un paso importante que demuestra claramente lo que se puede lograr entre vecinos dialogando en beneficio mutuo”.

Por su parte, Guide Falcón afirmó que las reuniones están enrumbando a un mejor desarrollo de Cauri y de Lauricocha. La próxima cita será el 4 de diciembre.

Publicaciones Relacionadas

Es incierta construcción de complejo policial

editorahora

ENTREVISTA

editorahora

Promocionan circuito turístico de Huánuco

editorahora