23.1 C
Huánuco
4 abril, 2020
  • Home
  • ULTIMO MINUTO
  • Ministerio Público envía dos fiscales para determinar causas del incendio en Ex Fiori
Actualidad ULTIMO MINUTO

Ministerio Público envía dos fiscales para determinar causas del incendio en Ex Fiori

El Ministerio Público envió a los fiscales Christian Amardo Jara y Leonardo Sánchez Heredia, de la segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Condevilla, al ilegal terminal terrestre de Fiori , en donde se incendió un bus interprovincial.

Las llamas acabaron con la vida de al menos 20 personas y dejaron siete heridos. Para el levantamiento de los cadáveres, la Fiscalía también envió a seis médicos legistas.

«Los fiscales dispondrán el levantamiento de los cadáveres para su identificación y encargarán las investigaciones a la Policía de Seguridad de Estado, a fin de determinar las causas del siniestro», indicó elMinisterio Público en Twitter.

Según Registros Públicos, el bus le pertenece a la empresa Inversiones Sajy, afirmó Canal N.

Ministerio Público

@FiscaliaPeru

| Los fiscales Christian Amado Jara y Leonardo Sánchez Heredia, de la 2° Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Condevilla, junto a 6 médicos legistas, se dirigen al terminal de Fiori tras incendio de un bus interprovincial donde habrían fallecido 20 personas.

Ver imagen en Twitter

Ministerio Público

@FiscaliaPeru

Los fiscales dispondrán el levantamiento de los cadáveres para su identificación y encargarán las investigaciones a la Policía de Seguridad de Estado, a fin de determinar las causas del siniestro.

19 personas están hablando de esto

Publicaciones Relacionadas

Mercado Modelo exige fin de procesos judiciales

editorahora

Consejeros buscan darle otro rostro al PP

editorahora

MIS CASERITAS

editorahora