18.2 C
Huánuco
8 abril, 2020
  • Home
  • Política
  • Ministra de Educación entregó computadoras a la GUE LP
Política

Ministra de Educación entregó computadoras a la GUE LP

Para implementar aulas de innovación tecnológica

Cumpliendo una promesa que hizo en el mes de mayo cuando estuvo de visita por el aniversario de la Gran Unidad Escolar Leoncio Prado, la ministra de Educación, Flor Pablo Medina, entregó un primer lote de 25 computadoras para implementar tres aulas de innovación tecnológica en esa institución educativa.

El proyecto es implementar tres aulas con computadoras de última tecnología. La ministra se comprometió a regalar 100 equipos de cómputo y ayer entregó el primer lote; el segundo lote estará llegando la próxima semana, así lo afirmó la titular de la cartera de Educación.

La ministra exhortó a los alumnos a investigar y ser parte de las opciones que da el Gobierno con el programa Beca 18, para que sean grandes profesionales que sirvan al país.

Por su parte, el director de la GUE Leoncio Prado, Felipe Saldivar Torres, agradeció a la ministra la entrega de los equipos y le invocó a cumplir con la promesa de las 100 computadoras. “Tenemos tres ambientes que vamos a implementar como aulas de innovación tecnológica para el mejor aprendizaje de los alumnos”, expresó el director.

Finalmente, la ministra pidió al gobernador regional y al director de Educación, involucrarse en la educación de los alumnos.

Publicaciones Relacionadas

El 16 de setiembre cierra inscripciones para Palmas Magisteriales

editorahora

Kenji Fujimori renunció a Fuerza Popular

adminahora

Reactivan proyecto de puente en Tingo María

editorahora