12.9 C
Huánuco
21 abril, 2019
  • Home
  • Actualidad
  • Ministra de la Mujer llegará a Huánuco para tratar temática relacionada a niñez
Actualidad

Ministra de la Mujer llegará a Huánuco para tratar temática relacionada a niñez

El jueves 22 de febrero arribará a la ciudad de Huánuco la titular del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, además de varios viceministros de diversos portafolios. El objetivo de su llegada es participar de la reunión de la Comisión Multisectorial Permanente de implementación del Plan Nacional de Acción por la Infancia y la Adolescencia, que tiene como agenda atender los problemas de la niñez que se ve afectada por la trata de personas, violencia sexual y maltrato, entre otros, anunció la vicegobernadora regional, Rosalía Storck Salazar.
Indicó que las actividades comenzarán el jueves 22 y se prorrogarán hasta el sábado 24 en que parte de la delegación visitará diferentes distritos y provincias de Huánuco.
Detalló que la reunión descentralizada de la comisión multisectorial se llevará a cabo el viernes 23, será presidida por la ministra Ana María Choquehuanca de Villanueva, quien luego participará en la inauguración del Centro de Emergencia Mujer instalado en la comisaría de Amarilis, así como los centros de refugio de mujeres agredidas que están ubicados en Tomaykichwa y en Castillo Grande. Otros integrantes de la delegación visitarán otros centros de protección de la niñez y lo adolescentes.

Publicaciones Relacionadas

Luis Castillo: “Pedro Ubaldo está rodeado de delincuentes”

editorahora

Crítica severa y auditoría a gestión anterior de Amarilis

editorahora

ANDRÉS FERNÁNDEZ GARRIDO COMPOSITOR, AUTOR, PROMOTOR, DEFENSOR Y DIFUSOR DE LA AUTÉNTICA MÚSICA HUANUQUEÑA

editorahora