18 C
Huánuco
30 marzo, 2020
Deportes

Ministro de Educación pide renuncia de Oviedo

Daniel Alfaro, ministro de Educación, señaló que Edwin Oviedo debe dejar el cargo de presidente de la Federación Peruana de Fútbol mientras resuelve sus problemas judiciales. “Nuestra posición institucional es frente a todos los directivos, que muestren transparencia en su gestión porque son modelos a seguir. En este caso le pedimos al señor Oviedo dar un paso al costado si tiene un problema en el Poder Judicial”.
“Creemos que es transparente y sano que dé un paso al costado mientras resuelve esto y una vez que se dé eso puede regresar a la gestión deportiva”, agregó en entrevista con Radio Ovación.
De otro lado, respecto al apoyo que pidió la FIFA al Gobierno para la organización del Mundial 2019 Sub-19, el ministro dijo que está asegurado.
“El Presidente de la República ya anunció semanas atrás el apoyo del Gobierno para poder cumplir con las especificidades que pide FIFA para los estadios donde se va a jugar el torneo Sub-17. Lo importante de eso es que estos estadios quedarían para el futuro”, dijo Alfaro.

Publicaciones Relacionadas

La Reserva perdió por la mínima

editorahora

Club Cosmos Pax organiza torneo de básquetbol

adminahora

IPD lanza programa #Vamoscontokio

editorahora